Get Adobe Flash player

ICONTEC RENOVÓ EL CERTIFICADO DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA AGUAS DE BUGA S.A. E.S.P.

Guadalajara de Buga, junio 20/2016. El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC renovó el certificado de calidad de la empresa Aguas de Buga S.A. E.S.P. con lo que se sigue garantizado la prestación eficiente de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado.

AGUAS DE BUGA S.A E.S.P INFORMA

AGUAS DE BUGA S.A E.S.P INVITA A PAGAR SUS FACTURAS EN LOS PUNTOS BALOTO DE LA CIUDAD

AGUAS DE BUGA S.A. E.S.P. EN LA CELEBRACIÓN DE DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Aguas de Buga S.A. E.S.P. en el marco de la celebración de Día Mundial del Medio Ambiente con actividades en la Ciudadela Educativa Colegio Académico.

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN Y RECUPERACIÓN DEL RIO GUADALAJARA

Comienza Jornada de Sensibilización y Recuperación del Río Guadalagara, Actividad coordinada por la Alcaldía, Aguas de Buga S.A. E.S.P. secretaría de Agricultura, Policía Nacional, ONGs e Instituciones Educativas.

EN AGUAS DE BUGA S.A. E.S.P. SE FOMENTA LA CAMPAÑA "PILAS CON EL AMBIENTE"

En Aguas de Buga S.A. E.S.P. se fomenta la campaña "Pilas con el Ambiente", programa de recolección de pilas usadas liderado por la ANDI, cuyo objetivo principal es cerrar el ciclo de vida del producto de manera conjunta con el consumidor, en beneficio del medio ambiente.

COMUNICADO DE AGUAS DE BUGA S.A. E.S.P.

Ante una impresición en la información presentada por el informativo "Valle al Instante" Aguas de Buga S.A. E.S.P. se permite aclarar:

SE RESTABLECE EL SERVICIO DE ACUEDUCTO SUSPENDIDO POR DAÑO EN LA RED

Aguas de Buga S.A. E.S.P. informa que se comenzó a restablecer el servicio de acueducto suspendido esta mañana por un daño imprevisto ocurrido en el barrio El Carmelo. La empresa ofrece disculpas por la interrupción del servicio. Comunicaciones Aguas de Buga S.A. E.S.P.

ESTE ES EL DAÑO "NO PREVISTO" QUE DEJÓ SIN AGUA HOY LUNES FESTIVO GRAN PARTE DE LA CIUDAD

Operarios de Aguas de Buga S.A E.S.P. trabajan desde muy temprano para superar el daño. Daños como estos suceden en cualquier momento. Aguas de Buga S.A. E.S.P. ofrece disculpas.

POR DAÑO EN LA RED AFECTADO SERVICIO DE ACUEDUCTO EN LA PARTE ALTA DE BUGA

Aguas de Buga S.A. E.S.P. informa que debido a un daño ocurrido en la mañana de hoy en el barrio El Carmelo (carrera 2 entre calles cuarta y cuarta A) debe suspender el servicio de acueducto entre la calle cuarta y 12 y carrera primera y 12. El norte y sur de Buga no se verá afectado por la suspensión. Personal de la empresa trabaja en el sector. Comunicaciones Aguas de Buga S.A. E.S.P.

Páginas